RSS

Presentación El PODER está EN TI de Rossana Lara – 1 de marzo 2017

16 Feb

01-03-rossana-lara

 

Rossana Lara le otorga a la palabra MAGIA, en este su último libro El poder está en ti  (Planeta-Luciérnaga), su verdadero significado ¿Qué es realmente la magia? La Magia es la capacidad de crear algo grande, bueno y maravilloso. Algo diferente y positivo. Magia es la conciencia de ti mismo, de tus propias posibilidades. Magia es la capacidad de mover las energías que existen en el Universo y que te rodean a favor tuyo, para cambiar tu vida.

Es el poder de conseguir con astucia las cosas que tú deseas, tu capacidad personal, de mover tus ilusiones y metas personales. Magia es amor, es experimentar el milagro de la vida, la magia es sencillez.

Rossana Lara, investigadora de los grandes enigmas de la existencia y maestra de crecimiento personal y espiritual, ha trasladado en este libro las claves para que despiertes tu naturaleza mágica y aprendas a confiar en ti y en esos sentimientos internos que te dicen que eres «algo más». Un tratado de trabajo personal, espiritual y práctico para que aprendas a manejar los elementos de poder y fuerza mental, de sugestión y movimiento energético real. Una llave que te permitirá abrir la puerta del maravilloso mundo de la verdadera Magia ritual.

Seguramente hace tiempo que practicas la magia, pero nunca le has dado ese nombre específico; a través de los años la has nombrado de otra manera, con otras denominaciones, pero, sin embargo has estado practicando la magia de forma sencilla y espontánea en infinidad de ocasiones. Porque la Magia auténtica siempre es algo natural, siempre fluye con suavidad, pero con firmeza por sí misma, hacia la dirección correcta que tú necesitas.” (Rossana Lara)

Tener conocimiento y utilizarlo con toda la ilusión y cariño del mundo para el bien, sí es tener “poder” de verdad, y cuanto más se hace el bien, más colaboramos en que se muevan energías benéficas. No debemos tener miedo de nada ni de nadie, salvo fallarnos a nosotros mismos.

 

Compartir, ayudar y expandir el conocimiento, hacer que las personas sean capaces de evaluarse a sí mismas, corregir sus errores de actitud, mejorar sus cualidades personales, ser capaces de valorar sus vidas y ser más felices…Todas esas cosas son las motivaciones del mago y su Magia. Esta motivación es una valiosa fuente de poder.

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 16, 2017 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: