RSS

La ingeniera biomédica Ana María Oliva publica el libro: Lo que tu luz dice

20 May

LO QUE TU LUZ DICE

Ana María Oliva empieza exponiendo en este libro algunos datos científicos sobre el campo de energía humano y acaba llegando a la conciencia de que somos mucho más de lo que nos muestran nuestros ojos. En un lenguaje ameno y asequible, nos explica cómo opera la tecnología GDV, una tecnología que permite ver el campo de energía humano y analizarlo, aportando así una valiosa información sobre el estado de salud psicofisiológica de la persona. La autora nos muestra cómo este campo de energía es algo totalmente dinámico, que se modifica en función de cómo percibimos la vida y de cómo la vivimos. Nos muestra el efecto positivo o devastador de un solo pensamiento, de una canción, de una llamada de teléfono, de un insulto o de una emoción. Al tomar conciencia de cómo todo eso cambia nuestro estado energético, y de la influencia directa que tiene sobre nuestra salud, vemos que, aunque algunas cosas nos afectan negativamente, disponemos también de herramientas para modificar nuestro campo energético a voluntad. Y esta es una forma de recuperar el poder sobre nuestra propia vida. Ya no puedes seguir considerándote una víctima. Ahora tienes en tus manos los recursos para llevar una vida más saludable y más feliz.

Lo que nuestra Luz Dice 02

Ana María Oliva es Ingeniera Industrial, Máster en Ingeniería Biomédica (premio Extraordinario por la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña) y PhD en Biomedicina (Universidad de Barcelona). Actualmente es Profesora Asociada de la Universidad de Barcelona.
Ha trabajado incansablemente con jóvenes desde todos los ángulos, especialmente la educación reglada, siendo profesora desde hace más de 15 años.
Es también directora del Instituto Iberoamericano de Bioelectrografía Aplicada, experta en Bioelectrografía GDV y con una amplia formación y práctica en terapias complementarias, ha realizado numerosas investigaciones científicas, exponiendo los resultados en Congresos, así como en conferencias y talleres a nivel internacional.
Ana María Oliva lleva trabajando con GDV (creada por Dr.Korotkov) desde hace 10 años, tanto a nivel de consulta particular, como a nivel de “coaching empresarial”, a nivel educativo y actualmente más charlas de divulgación científica sobre medicina energética.
Ha hecho la tesis doctoral en biomedicina con el título: “estudio de los procesos celulares inducidos por campos eléctricos en dispositivos Lab-on-a-Chip”. Realizada en el laboratorio de Nanobioingeniería del Instituto de Bioingeniería de Cataluña en colaboración con la Universitat de Barcelona.

10345848_10152839029249097_2081744560708239827_n

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 20, 2014 en Uncategorized

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: