RSS

“Dime cómo respiras y te diré cómo vives”, de M. Àngels Farreny

19 Mar

blog-imagen dime como respiras

M. Àngels Farreny, entrenadora personal de respiración y liderazgo, y fundadora de la empresa social NATURA RESPIRA 3.0, nos presenta su libro “Dime cómo respiras y te diré cómo vives”. Y es que en los momentos de crisis hay gente que apuesta por nuevas profesiones que aporten calidad de vida a las personas, incentivando la conciencia de la prevención en la salud física y emocional.

Observar cómo respiramos, qué hábitos posturales tenemos y cómo nos alimentamos es el primer paso para tomar conciencia de qué deseamos y cómo lo queremos. Y es que la base de todo lo que pensamos, sentimos y hacemos está en la respiración, porque de una correcta oxigenación depende también una buena gestión emocional.

Cuántos de nosotros somos conscientes de la importancia que tiene la respiración para el correcto funcionamiento de nuestros órganos, especialmente del cerebro y el corazón. Y cuántos realmente somos conscientes de la importancia de nuestros hábitos posturales, respiratorios y nutricionales para vivir en paz y en armonía.

Muchas enfermedades físicas y psíquicas están directa o indirectamente relacionadas con la falta de oxígeno, o sea, con malos hábitos respiratorios, posturales y nutricionales.

La conciencia del hábito de ser feliz es la conciencia del hábito de amar lo que somos y hacemos, es la conciencia de vivir: de cómo respiramos, de cómo nos movemos y de cómo interactuamos con el mundo

Ver VideoM. Àngels Farreny en Escola de vida

 

blog-grupo

 

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 19, 2014 en M. Àngels Farreny

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: