RSS

Gira Daniel Lumera-El Alimento de los Dioses

03 May

La alimentación holística del futuro

El poder de la luz  y del sol son el alimento y la medicina más potentes que tenemos a nuestra disposición.

DANIEL 000Daniel Lumera, en su Gira 2013, llega los próximos meses de  Junio y Julio a España  para ofrecernos unas intensas jornadas de Activación *, para conocer y explorar el poder de la luz y el sol sobre nuestra conciencia. Un nuevo nivel de salud, bienestar y realización que está implicando a cada vez más personas, y que ya se ha convertido en uno de los pilares del nuevo modo de comprender y de ser humanos.  Indudablemente ponerse en contacto con estas nuevas frecuencias evolutivas transportadas por la luz, es una experiencia extraordinaria con la capacidad de llegar a experimentar nuevas áreas de percepción y a despertar nuevos canales sensoriales.

En este artículo Daniel Lumera nos introduce a una de las temáticas que serán transmitidas durante los días de Activación el 1 de junio a Barcelona y al 6 de julio a Madrid

“El Alimento de los Dioses, la alimentación del nuevo ser humano”

Todo el poder  de la luz del astro rey, está conectado íntimamente con cada aspecto de nuestra vida y es altamente necesario, ya no sólo por nuestra salud y psicofísica y emocional, sino también para la realización y la evolución de nuestra conciencia.

La percepción que tenemos actualmente de nosotros mismos y del mundo está cambiando radicalmente, y con ello cambiará también el modo de nutrirse, accediendo a manantiales de nutrición inicial y aparentemente inaccesibles. A pesar de que muchas personas sean aún inconscientes, está en activo una gran revolución; La revolución de las conciencias, la cual  está cambiando nuestro sistema perceptivo y cognitivo: la visión y percepción interna de quiete somos, de los demás, de las relaciones, del mundo, de la existencia y el universo. Sin que o nos demos cuenta, están llegando, a través de la luz solar, nuevas informaciones, cada vez más completas, para nuestro próximo avance evolutivo como especie; entre las cuales incluyen la información  que concierne a la alimentación, nutrición y salud. De manera natural, estamos recibiendo un revolucionario régimen holístico basado en la cantidad y la calidad de los herzios que contienen los alimentos y, en consecuencia, en la luz que “ingerimos” y absorbemos.

Uno de los primeros científicos en hablar de la luz en los alimentos ha sido el biofísico Albert Fritz Popp, que ha averiguado como todos los organismos vivientes irradian un ténue pero permanente flujo de luz, cuya intensidad es visible a través de los rayos ultravioleta. La emisión de estas partículas de luz, llamada biofotones,  se interelaciona a todas las funciones biológicas y fisiológicas del cuerpo. La luz que emanan nuestras células es portadora de gran cantidad de  información y con la particularidad de que actúa con  las mismas características de la luz láser, siendo  capaz de regular el crecimiento y la regeneración de las células, así como  controlar todos los procesos bioquímicos del cuerpo. Estos estudios, producto de numerosas búsquedas sobre el campo alimenticio en relación a la cantidad de luz emitida por los alimentos y su poder nutricional. Desde la perpectiva de la sustancia fotónica, nosotros nos alimentamos de luz y nuestra salud está estrecha e intrínsicamente relacionada con nuestra propia luminiscencia.

Durante las Jornadas de Activación, Daniel Lumera nos transmitirá cómo aumentar intensamente el nivel de luminosidad en nuestro cuerpo, en nuestra energía vital, en las emociones y en los pensamientos, conquistando la capacidad de vivir un nuevo y superior nivel de salud para lograr el completo bienestar y autorealización, mediante una real tecnología de la conciencia focalizada sobre la luz.

dlumerafb- FB DEFINITIVO

Una de las claves que se ofrecerá durante los días de activación será justamente  aprender a recibir la luz como alimento: como nutrirse conscientemente a través de la luz y cómo introducir esta técnica en nuestra cotedianeidad y englobarla, de manera natural, dentro del mundo de las  nuevas ciencias del benestare, calidad de la vida; uniendo, desde una visión mucho más completa de la realidad, ciencia y conciencia

ver entrada completa

Anuncios
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: