RSS

Qué Aprenderé en el Intensivo de la Mente Millonaria 8,9 y 10 Junio

06 Jun

Intensivo de la Mente Millonaria (MMI)

Un fin de semana que cambiará tu vida financiera para siempre!

“El secreto psicologico de la riqueza”

¿ESTÁS PROGRAMADO PARA EL ÉXITO?

Piénsalo bien ya que tu respuesta tendrá un impacto importante en tu futuro financiero

¿Crees que el éxito es acertar o perder? O que las personas exitosas son simplemente personas con suerte, o que nacieron probablemente ricos?

Durante esta crisis económica, ¿estás viendo tus ahorros desaparecer poco a poco? O tu hucha esta vacía desde hace tiempo?.

Cuando los tiempos son buenos, es fácil caer en la rutina y ser cómodo. Vas viviendo y parece que todo está bien, pero es posible que hayan aumentado tus deudas, los pagos con tarjetas de crédito y tal vez hayas tenido que conseguir una segunda hipoteca.

Pero en el clima de incertidumbre económica actual, tú tienes que conseguir que tu propia economía esté completamente a prueba de recesiones ¡tienes que ser reprogramado para el éxito!.

Harv Eker, a través de su libro “Los Secretos de la Mente Millonaria”, nº 1 del New York Times, analiza la programación alrededor del dinero que cada uno tiene, y que inconscientemente determina su éxito financiero.

El patrón del dinero que está arraigado en tu mente subconsciente es el factor más importante en la determinación de la calidad de tu vida financiera.

Afortunadamente, el patrón de dinero puede ser ajustado, como un termostato, que permite no sólo ganar más dinero, sino aprender a manejarlo de una manera que cambiará tu vida. Dada la situación actual del mercado y de la economía, no hay tiempo más importante que AHORA para cambiar tu termostato financiero

Apréndelo- Hazlo!!

Ven al seminario “Programa Intensivo para una Mente Millonaria” de 3 días. Si una meta importante para ti es la libertad financiera verdadera – con más felicidad y más diversión en tu vida -; asistir al “Programa Intensivo para una Mente Millonaria” es clave para aprender cómo ajustar tu “termostato interno de dinero” al alza!.

Si tus finanzas no están donde te gustaría que estuvieran, la falta de dinero no es el problema: es simplemente un síntoma de lo que está pasando dentro de ti. Ven al “Programa Intensivo para una Mente Millonaria” de 3 días; un seminario donde aprenderás a a cambiar lo que te está impidiendo el éxito que te mereces.
Si quieres tomarte en serio el crear una vida de abundancia, inscríbete en el “Programa Intensivo para una Mente Millonaria” hoy!

¿Quién o qué tiene la culpa?

por su falta de éxito

Si no tienes libertad financiera, o no te estás haciendo rico – o muy rico -, entonces no estás programado para el éxito. Pero no culpes a la economía mundial!. Si tus finanzas, tu carrera o tu vida en general, no están donde quisieras que estuvieran , no culpes a a tu educación, tu jefe, al gobierno, a tu coeficiente intelectual o a tus inversiones. Culpa a tu relación mental y emocional con el dinero.

Mejor aún: detén ese juego habitual en el que caemos, de culpar a otros! En su lugar, cambia tu forma de pensar. En otras palabras: debes ajustar el modelo de dinero interno que ha gobernado tu perspectiva financiera durante toda tu vida. Registrate ahora para el “ Programa Intensivo de la Mente Millonaria”

OFERTAS PARA ESTOS ULTIMOS DIAS EN FACEBOOK

 INTENSIVO DE LA MENTE MILLONARIA

Si estás listo para comenzar a hacer los cambios necesarios y lograr una verdadera libertad financiera, entonces el “Programa Intensivo para una Mente Millonaria” es el lugar para comenzar.

A continuación estas son algunas de las claves esenciales para lograr la libertad financiera y/o convertirse en ricos que vamos a cubrir durante el curso:

GANAR EL JUEGO DE DINERO

A la mayoría de nosotros nunca nos enseñaron cómo ganar el juego del dinero. Y si lo hicieron, lo más probable es que nos enseñaran personas que no eran muy buenas en eso. El primer elemento fundamental para ganar el juego del dinero es saber exactamente cómo hacer lo que la gente rica y financieramente libre hace para conseguir y mantener la riqueza.

En el “Programa Intensivo de la Mente Millonaria” aprenderás un proceso paso a paso para ganar el juego del dinero. Una vez que sepas cómo jugar para ganar, llegará un momento donde nunca tendrás que volver a trabajar … a menos por supuesto que tú lo elijas!.

Esto es sólo una parte de lo que aprenderás:
  • A Crear tu propia economía personal que se desarrolla y crece en todo momento
  • A Concéntrarte en hacer una fortuna, mientras que otros se centran en el miedo
  • A Saber qué hacer y qué estrategias utilizar en este mismo momento
  • A Ver como, cuando peor se ponen las circunstancias, mejor puedes hacerlo, ahora y en el futuro

CONTACTO

Cashflow  Training S.L.
Doctor Fleming 9 – 08017 Barcelona
Teléfono: (+34) 93 200 17 72
info@cashflowtraining.co
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 6, 2012 en artículos, Eventos, T.Harv.Eker

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: