RSS

Harv Eker vuelve a España – 8, 9 y 10 junio

04 May

QUIÉN ES T. HARV EKER?

Utilizando los principios que enseña, T. Harv Eker fue de la nada a millonario en 2 años y medio!!. T. Harv Eker es el fundador de Peak Potentials Training, la empresa de mayor crecimiento en el área de desarrollo personal de Estados Unidos.
El estilo de gran energía de Eker mantiene a la audiencia de sus eventos cautivada. Su lema “ Hablar es barato”, y su habilidad única para que la personas entren en acción hacen de su formación algo único.

Eker es autor de los “Bestsellers” “Los Secretos de la Mente Millonaria” y “Riqueza Acelerada”. Tambien ha desarrollado varios cursos pioneros como son el “Programa Intensivo de La Mente Millonaria”,” Dirección de vida”, “Wizard training” y “Train theTrainer”. Es también productor y formador del “Enlightened Warrior Training”.

T. Harv Eker es hijo de inmigrantes Europeos que fueron a Estados Unidos con solo 30 dólares en el bolsillo. Creció en Toronto pero la mayor parte de su tiempo lo ha pasado en Estados Unidos.

El Dinero fue muy escaso en su infancia, así que a los trece años empezó a trabajar. Como adolescente se dedico a repartir periódicos, helados, vendió novelas en ferias y hasta crema para el sol en las playas. Después de un año en la Universidad de York, decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su sueño de ser millonario.

Durante unos años vivió en 5 ciudades diferentes, incluyendo Lake Tahoe y Fort Lauderdale. Tenía varios trabajos y empezó a generar numerosos negocios, pero hiciera lo que hiciera, lo duro que trabajara, no conseguía el éxito que buscaba.

Finalmente, después de muchos años de frustración, Eker dio con la clave. Abrió una de las primeras tiendas en Estados Unidos dedicado al Fitness, y creció de tal manera que en dos años y medio había abierto 10 tiendas!. Luego lo vendió a una empresa del Fortune 500.

Con la venta, Eker cumplió su sueño. Era millonario y sin embargo en menos de dos años el dinero había volado. A través de una combinación de malas inversiones y un gasto sin control, Eker volvió a su valor económico original.

Fue en este punto cuando Eker empezó a desarrollar sus teorías sobre la mentalidad de las personas y sus emociones relacionadas con el dinero. Se dio cuenta que él, y cada uno de nosotros, tiene un termostato interior del dinero fijado en una cantidad específica de exito financiero. Utilizando los principios y prácticas que se encuentran en su libro “Secretos de la Mente Millonaria”, Eker consiguió resetear su propio patrón y no solo crear éxito, sino mantenerlo, hacerlo crecer y convertirse de Nuevo en millonario.

Durante sus años de dificultades, Eker juró que si conseguía volver a ser millonario ayudaría a otros a hacer lo mismo. Ha mantenido su promesa. Fundador de Peak Potentials Training, una de las empresas de seminarios más grandes del mundo. Hallegado a más de 500.000 personas, ayudándoles a estar más cerca de su objetivo de libertad financiera.

Más de 1.000.000 de participantes de todo el mundo han participado hasta la fecha los eventos de T. Harv Eker. Sus eventos cambian la vida de las personas.

Fecha: 8, 9 y 10 de junio de 2012
Lugar: IFEMA Feria de Madrid. Pabellón 10 (acceso norte).

Ver más:   Harv Eker vuelve a España – 8, 9 y 10 junio.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en mayo 4, 2012 en Noticias, T.Harv.Eker

 

Una respuesta a “Harv Eker vuelve a España – 8, 9 y 10 junio

  1. Dario Olema

    octubre 16, 2012 at 4:13 am

    En comentario a vuestra información, hay otro chico que viene a madrid en Febrero (creo) y dicen por las redes sociales que es muy bueno Cristobal guijarro se llama. he estado mirando y la pagina suya es http://www.menterica.es. Saludos

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: