RSS

Articulo: Ves a por tus Grandes Sueños! T. Harv Eker

05 Abr

Ves a por tus Grandes Sueños!

Recuerdas cuando eras niño y sentías que podías comerte el mundo? Ser millonario? Claro! Una estrella de Hollywood? Por supuesto! Astronauta? Fácil. Autor de Best-sellers? Ningún problema. Trotamundos? Empieza a hacer las maletas.

Entonces qué pasó? Donde estás ahora? Estás teniendo la vida que soñaste? Desafortunadamente la vida tiene una manera de ahogar las esperanzas y los sueños más elevados….. siempre que lo permitamos! La mayoría de gente ha perdido el brillo en sus ojos y el fuego en su corazón. Han perdido su pasión y han permitido que sus vidas se conviertan en una luz tenue, de la visión vibrante que tenían para ellos mismos hace tiempo. Han cometido un gran pecado para el espíritu y se conformaron con una vida mediocre.

La razón principal del porqué la mayoría de nosotros perdemos nuestros sueños, no es porque nuestro deseo se haya desvanecido, sino debido al miedo. “No tengo el dinero, no tengo el tiempo, es demasiado tarde, no sé si realmente lo pueda hacer.” Todas estas razones no son otra cosa que excusas de una mente protectora basada en el miedo y la carencia.  Hay una frase que dice “o bien  tenemos razones o resultados.”

Ya es hora de que vuelvas a tomar tu poder, que pienses en grande, tiempo para reavivar tus sueños más grandes. Sueños que te emocionan, sueños que te apasionan, sueños que te obligan a romper las cadenas de la “mediocridad”. Consigue tu potencial más pleno y conviértete en  lo mejor de ti mismo.”

EJERCICIO:

Hoy, haz una lista de los sueños que tenías en el pasado o invéntate nuevos! Actúa desde el poder, en lugar del miedo. Empieza a pensar lo que puedes “hacer” en lugar de lo que “no puedes” hacer. Comprométete, y después céntrate en dar un paso detrás de otro y empieza ya!

Declaración:
Yo paso a la acción con perseverancia y camino hacia mis sueños más altos.

T. Harv Eker

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 5, 2012 en artículos, T.Harv.Eker

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: